RATA DE FUEGO
Años de la rata de fuego: 1936, 1996 y 2056
La rata de fuego es trabajadora y muy luchadora.
No es nada disciplinada, pero tiene una gran agudeza mental, le gusta emprender negocios, sobre todo innovadores.
La rata de fuego es extremadamente inteligente, y es la más generosa de todas, tiene carácter fuerte llegando a poder ser violenta, no duda en entregarse a una lucha encarnizada por aquello en lo que ella cree.
Es muy curiosa y tienes grandes dotes de predicción, tiene una mente muy abierta lo que la hace no cerrarse a nuevas ideas, en su infinita curiosidad en ocasiones logra realizar grandes descubrimientos.
Es muy activa, necesita estar en constante movimiento, siempre está haciendo algo, participando en diferentes actividades, busca siempre la superación, intentando mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.
Como todas las ratas tiene una gran capacidad de supervivencia, se adapta a las diferentes situaciones y es capaz de sacar provecho de aquello que está a su alcance, de cosas que otros desecharían ella sabe conseguir beneficio.
A la rata de fuego le encanta viajar de acá para allá, conocer nuevas culturas, estar al día de las nuevas tendencias, cuidar su aspecto e ir a la última.
Suele guiarse más por sus sentimientos que por sus pensamientos, eso a veces le puede traer problemas, ya que en ocasiones pone demasiado ímpetu en la defensa de sus ideales.
Siente un gran apego por la familia, su hogar, pero a veces se siente limitada por su necesidad de libertad, por su carácter independiente.
Es individualista y necesita alcanzar el éxito para contentar su ego y poder alcanzar el nivel de vida que le gusta, ya que en una vida ordinaria no se siente feliz.
Por eso va a por todas cuando persigue el éxito y no deja pasar ninguna oportunidad.
Es perseverante y casi siempre logra conseguir lo que quiere, tiene mucha energía y por eso se embarca en diferentes aventuras.
No soporta que la controlen o le manden, por eso normalmente las ratas de fuego procuran trabajar para ellas mismas u ocupar cargos en los que tengan total libertad de movimiento y decisión.
Una rata de fuego es fácil que se decante por el deporte, el ejército o algo creativo, pero en este último caso, casi siempre va acompañado de un matiz reivindicativo o transformador.
La rata de fuego se siente mejor moviéndose en climas cálidos, en cuanto a la salud, debe cuidar su corazón.
Todos los nacidos en 1936 y 1996 son ratas de fuego
¡Feliz camino!