ADIÓS 2018!
¡Caminantes! Se nos acaba el año, el 2018 se va dejándonos un montón de experiencias y recuerdos, cosas que querremos olvidar y otras que no olvidaremos nunca.
Se va y no volverá, a veces no somos conscientes de ello, un año de nuestra vida nos dice adiós llevándose momentos únicos e irrepetibles.
Espero que haya sido un buen año para todos vosotros y espero de todo corazón, que este próximo año sea mejor y os traiga paz, amor y felicidad.
Sé que podréis encontrar muchos consejos de cómo despedir el año, colores, velas, joyas en la copa de cava al brindar y un montón de cosas más para que el próximo año sea prospero y nos traiga lo que queremos, y todo eso está muy bien, es divertido y hace que pongamos nuestra ilusión en ello.
Mi consejo Feng Shui para este fin de año es muy sencillo a la vez que complicado, debéis dejar atrás todo aquello que no es positivo, que no os ayuda, que os impide ser felices, que no os deja avanzar, empezad el 2019 libres de odios, rencores y sentimientos negativos.
Si os ponéis metas que sean posibles, no os exijáis demasiado, rodearos de gente positiva, bailar si os apetece, reír o llorar si es lo que sentís y a la hora de brindar, pedid un deseo, pero pedirlo con toda vuestra fuerza, con esa ilusión que hace que se encoja el estómago, poned en ese momento toda vuestra intención y fuerza, deseadlo desde el corazón, con toda el alma.
Caminantes, que en el 2019 vuestro camino sea maravilloso y os lleve allí a donde queráis llegar.
Yo al 2019 le pido seguir compartiendo camino con todos vosotros, que lleguemos juntos al 2020 habiendo vivido muchos momentos maravillosos que nos hayan hecho crecer juntos.