LAS TRES SUERTES
En el Feng Shui hablamos de las tres suertes, la suerte del cielo, la suerte del hombre y la suerte de la tierra.
A cada suerte le corresponde un 33% y lo interesante es tener equilibradas las tres para que la vida nos vaya bien en todos sus ámbitos.
Estas tres suertes son:
- La suerte del cielo
- La suerte del hombre
- La suerte de la tierra
LA SUERTE DEL CIELO
Esta suerte nos viene dada por el lugar y momento de nuestro nacimiento, familia, cuerpo (hombre o mujer), talentos innatos.
La energía del momento de nuestro nacimiento, nuestra carta astral, Ba Zi.
Es difícil de cambiar, aunque con trabajo de crecimiento personal se pude modificar y aprovechar las cosas positivas y minimizar las negativas.
LA SUERTE DEL HOMBRE
Esta suerte es la que nos vamos forjando nosotros mismos, como somos, si somos buenas personas, si estudiamos y nos preparamos, nuestro trabajo, si nos casamos, tenemos hijos, etc.
Una gran ayuda para esta suerte es nuestra carta astral y su estudio. Con una carta de los cuatro pilares Ba Zi, podemos saber cuáles son nuestras mejores cualidades, que años son más favorables para que podamos obtener éxito o cuales debemos cuidar más nuestra salud.
LA SUERTE DE LA TIERRA
La suerte de la tierra es la energía que hay en el sitio en el que vivimos, donde está edificada nuestra casa.
Con un estudio de Feng Shui lo que conseguimos es equilibrar esas energías para armonizar los espacios y aprender a conectarnos con la tierra para poder obtener una vida equilibrada.
Conseguir equilibrar las tres suertes puede ser la clave de nuestra felicidad.
Espero que encontréis vuestra casa Feng Shui y la disfrutéis con una buena vida.