RATA DE METAL
Años de la rata de metal: 1900, 1960 Y 2020
La rata de metal es la más idealista de todas las ratas, es inteligente y astuta.
Es clara, sincera y peculiar, tiene un discurso enérgico, es muy trabajadora y arrastra a quienes la rodean a que lleven su ritmo, está muy segura de sí misma, aunque algunas ratas de metal también pueden ser algo tímidas.
Tiene mucha energía, es valiente y no teme a las dificultades de la vida, esa energía también suele manifestarse en su aspecto atlético.
Es bastante rígida, terca, aunque sentimental, no suele dar su brazo a torcer, ni cambiar para agradar a los demás. A veces también puede resultar algo celosa y posesiva.
La rata de metal es muy sincera, directa diciendo las cosas, puede llegar a ser muy tajante e incisiva, lo que la hace algo temida.
Es bastante emocional, pero le cuesta mostrar sus sentimientos, mostrando siempre una cara alegre y divertida, aunque por dentro no lo estén tanto.
Es sociable y le importa la opinión que los demás tienen de ella, intenta agradar a los demás, aunque como hemos dicho antes, sin dar su brazo a torcer, ni cambiar su auténtica esencia.
Como todas las ratas es algo egoísta, pero no tacaña, le encanta el dinero y las cosas buenas y caras, y no le importa gastar su dinero en lo que le gusta y en sus seres queridos, por los que siente devoción.
La rata de metal es una buena inversora, tiene un sexto sentido para las finanzas.
Se le da muy bien organizar, le encanta dar ordenes y resolver disputas, por lo que se le dará bien la abogacía o cualquier otra profesión relacionada con las leyes.
Le gusta rodearse de cosas buenas, su casa suele ser lujosa, confortable, para ella es muy importante tener un hogar agradable, tiene muy buen gusto, suele preferir lo clásico y de alta calidad, le encanta impresionar a quienes la visitan.
Es buena anfitriona y no escatima en nada para que quienes visiten su hogar se sientan realmente cómodos.
A ella le encanta relacionarse y recibir invitaciones a eventos elegantes a los que acudirá gustosamente.
Le gusta moverse en ambientes influyentes, con personas de alto nivel, si se siente bien y está en equilibrio suele alcanzar el éxito y caer bien, hacer muchos amigos.
Cuando no encuentra ese equilibrio, la rata de metal se puede encerrar en ella misma, caer en la melancolía y la tristeza.
El otoño es su estación, en esa época su estado de ánimo mejora, el clima seco es favorable para su salud.
Debe tener cuidado con los pulmones y el intestino delgado, en alimentación, el kéfir, el tempeh, el miso y los probióticos en general le ayudarán con la salud.
Visitar espacios al aire libre, la naturaleza, hacer ejercicios de respiración, etc. le ayudará con la salud de sus pulmones.
Todos los nacidos en 1900, 1960 y 2020 son rata de metal.
¡Feliz camino!