FENG SHUI Y LOS CUARTOS DE BAÑO
Los cuartos de baño también tienen su importancia, es cierto que son estancias en la que no pasamos tanto tiempo y estamos más bien de pasada.
Pero igualmente debemos tenerlos en cuenta y armonizarlos como el resto de la casa.
Podemos aprovechar estos espacios para crear pequeños spas u oasis de paz en los que en un momento dado podamos relajarnos.
Además de lo que os explico en el vídeo también podemos igual que en las habitaciones de pareja utilizar aromas y velas para crear ambientes relajantes.
Espacios que nos inviten a cuidarnos, relajarnos y tomarnos un momento para nosotros mismos.
Si no nos gusta nuestro cuarto de baño y queremos reformarlo pero no disponemos del presupuesto necesario, hay opciones muy económicas para que cambiemos el baño sin invertir una gran cantidad de dinero.
En este vídeo os doy unas sencillas pautas para que armonicéis vuestros baños consiguiendo así ambientes equilibrados que facilitaran el equilibrio energético de toda la casa.
Los baños son espacios conectados con fuentes de energía “Sha Qi”, energía enferma, negativa.
En los baños es importante que mantengamos un mantenimiento del sifón para evitar los gases y malos olores, siendo imprescindible que estén bien instalados, sellados y que siempre tengan agua.
Si son baños que apenas se utilizan de vez en cuando debemos abrir el grifo para que corra el agua y si el sifón se ha quedado sin agua porque se ha evaporado, esa agua se vuelva a rellenar, también es conveniente que revisaremos periódicamente el estado de sus juntas.
También es importante:
-
-
- Ventilar bien el baño, si no hay ventana no lo mantendremos la puerta cerrada del todo.
- Debemos revisar periódicamente el estado de las juntas entre los sanitarios y las salidas del agua. Sellando, masillando o siliconando si es necesario.
- También debemos revisar la junta entre el inodoro y el suelo.
-
Aquí os dejo el enlace a un post anterior donde os hablo de los baños con feng shui.
¡Feliz camino!