LAS TRES SUERTES, DEPENDEN DE TI
En el Feng Shui hablamos de las tres suertes, la suerte del cielo, la suerte del hombre y la suerte de la tierra.
A cada suerte le corresponde un 33% y lo interesante es tener equilibradas las tres para que la vida nos vaya bien en todos sus ámbitos.
Estas tres suertes son:
- La suerte del cielo
- La suerte del hombre
- La suerte de la tierra
LA SUERTE DEL CIELO
Esta suerte corresponde a las energías que recibimos en el momento de nuestro nacimiento, que harán que seamos más o menos artísticos, espirituales, competitivos, sociables o rencorosos.
Marcaran nuestra forma de relacionarnos, de lo importante que es para nosotros tener pareja o conseguir el éxito.
La energía del momento de nuestro nacimiento está escrita en nuestra carta astral, Ba Zi.
No es nada inamovible, con nuestras decisiones, trabajando en conocernos mejor, corrigiendo nuestros defectos, alimentando nuestras virtudes, sacando provecho a nuestro potencial, aceptándonos, respetándonos y queriéndonos, podemos lograr grandes cosas.
Para eso nuestra carta Ba Zi es una gran ayuda, nos sirve para conocernos mejor, comprendernos, entender el pasado y prepararnos para el futuro.
La suerte del cielo nos viene dada, pero si la conocemos, si nos conocemos mejor a nosotros mismos, si sabemos cuáles son nuestras mejores virtudes, si sabemos qué años nos son más propicios y qué años debemos ser más cautelosos con el trabajo, la salud, las relaciones, etc. podemos aprovechar lo mejor y minimizar lo desfavorable.
En un rally, un piloto sin copiloto, o no llegaría a meta o llegaría mucho más tarde, habiendo pasado por tramos, experiencias y sucesos, que de haber tenido un copiloto que le informará de lo que se aproximaba, hubiera podido evitar.
Una carta de 4 pilares del destino es como nuestro copiloto en el rally de nuestra vida.
LA SUERTE DEL HOMBRE
Esta suerte es la que nos vamos forjando nosotros mismos, como somos, si somos buenas personas, si estudiamos y nos preparamos, nuestro trabajo, si nos casamos, tenemos hijos, etc.
Una gran ayuda para esta suerte es nuestra carta astral y su estudio.
Con una Carta de los Cuatro Pilares Ba Zi, podemos saber cuáles son nuestras mejores cualidades, que años son más favorables para que podamos obtener éxito o cuales debemos cuidar más nuestra salud.
En la suerte del hombre, la información que nos aporta nuestra carta Ba Zi y el trabajo que nosotros realizamos, con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma, es fundamental.
Podemos saber lo que viene y no hacer nada, entonces, de nada servirá saberlo.
La suerte del hombre también influye en la suerte de la tierra, podemos tener nuestro entorno equilibrado, pero si nosotros no hacemos nada con nuestro trabajo, las cosas no nos caerán del cielo.
LA SUERTE DE LA TIERRA
La suerte de la tierra es la energía que hay en el sitio en el que vivimos, donde está edificada nuestra casa.
Nuestro hogar es un espacio latente, que cambia y se transforma, que nos apoya o nos desfavorece.
Todos somos energía y lo que nos rodea también lo es, una energía limpia y equilibrada que fluye armónicamente nos ayuda a conseguir lo que queremos, nos facilita el camino, nos apoya y da energía.
Una energía sucia y desequilibrada que se estanca y ralentiza, hace que las cosas se nos compliquen, que todo sea más difícil, pesado y lento, que nada fluya como debería fluir.
Con un estudio de Feng Shui lo que conseguimos es equilibrar esas energías para armonizar los espacios y aprender a conectarnos con la tierra, para poder obtener una vida equilibrada.
Con un estudio de Feng Shui conoceremos las energías de nuestra casa y las nuestras, pudiendo adaptar nuestra energía a la suya, para que nos de lo mejor de sí y podamos aprovechar lo mejor de ella.
Nuestra casa y nosotros formamos un tándem que cuando está en perfecto equilibrio avanza por el camino del éxito.
Conseguir equilibrar las tres suertes puede ser la clave de nuestra felicidad.
Espero que consigas tu hogar Feng Shui y lo disfrutes con una buena y equilibrada vida.
Ahora lo tienes más fácil que nunca, está a tu disposición mi libro Naturaleza Feng Shui “Equilibra tus estrellas” con el podrás armonizar tu hogar de una forma sencilla y amena.
Lo puedes adquirir por menos de 10 € tendrás toda la información que necesitas para poder hacer el estudio de tu casa.
Ya lo tienes disponible en Amazon
Si vives en México accede a Amazon.com.mx
Y si tienes algún problema en los dos anteriores accede aquí.
Y recuerda seguir estos pasos:
1. Crea una cuenta en Amazon (si no la tienes)
2. Descarga la aplicación «Amazon Kindle» en tu móvil o tablet.
Si tu sistema operativo es Android, puedes hacerlo aquí
Y si tu dispositivo es Apple, puedes descargar la aplicación aquí
No seas de los que piensan y esperan, sé de los que deciden y actúan.
El cambio sólo depende de ti
¡Feliz camino!
Hola Querida Ángeles! Seguimos caminando juntos. Agradezco haberte conocido, aunque sería grandioso personalmente. Tengo en mente viajar a Europa en menos de dos años, quizá tu vengas antes por aquí. Amo todo lo que haces. Súper importante. Voy a ver ennestos días si puedo conseguir el libro desde aquí, si no lo logro te escribiré. Beso y abrazo enormes.
Hola Leandro!! Ojalá algún día nos conozcamos en persona, ya sea aquí o allí, sería ¡estupendo!. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste y te sea útil mi trabajo. Seguimos en contacto, siempre caminando, siempre avanzando. ¡Un abrazo eterno!