¿CÓMO DEBEMOS TRATAR A LAS PAREJAS DE ESTRELLAS?
En los artículos ¿QUE SON LAS ESTRELLAS VOLADORAS? PARTE I Y PARTE 2 hemos conocido la personalidad de cada estrella.
En el artículo LAS ESTRELLAS VOLADORAS Y SU ENERGIA , hemos visto a que elemento pertenece cada una y cómo equilibrar las estrellas de agua con las estrellas de montaña.
Si no has leído esos artículos te recomiendo que lo hagas antes de seguir leyendo este, porque sino seguramente no entenderás nada.
Una vez conocemos la personalidad de cada estrella y sabemos a que elemento pertenece y lo que debemos hacer para equilibrarlas entre ellas dependiendo del elemento al que correspondan, vamos a ver algunas parejas de estrellas que hay que tratar de forma especial.
CUANDO LAS PAREJAS DE ESTRELLAS SON IGUALES
En este caso dependerá de cual sea la estrella, si la estrella es de buena naturaleza la reforzaremos y si no es tan buena la debilitaremos porque estará muy fuerte.
CASOS EN LOS QUE HAY QUE FORTALECER A LAS ESTRELLAS REPETIDAS EN UN PALACIO
Las estrellas, 1, 3, 6, 8 y 9, son buenas estrellas que cuando forman parejas con ellas mismas :
-
- Ejem. 1 – 1, 3 – 3, etc. se las tiene que fortalecer añadiendo su elemento o el que lo crea.
- Ejem. 3 – 3 añadir madera, plantas, verdes, etc y agua, azules y negros (no agua real, sólo virtual).
CASOS EN LOS QUE HAY QUE DEBILITAR A LAS ESTRELLAS REPETIDAS EN UN PALACIO
Las estrellas, 2, 4, 5 y 7, son estrellas que debido al periodo vigente no son usables o su naturaleza no es del todo bueno y es mejor debilitarlas cuando están emparejadas con ellas mismas.
Las debilitaremos añadiendo el elemento que ellas generan.
-
- Ejem. 2 – 2 añadir metal, decorar en grises y blancos, cosas de metal y formas esféricas.
En el caso de la estrella 5 el metal siempre tiene que ser dorado y objetos que sean de buena calidad o que eleven la energía al cielo, Budas , Ángeles, etc.
Cuando las parejas de estrellas no son de estrellas repetidas, en general apoyaremos con el yin y el yang a la que sea de mejor naturaleza.
Debemos tener en cuenta que las estrellas de montaña (que como ya sabéis son las que salen arriba a la izquierda en los cuadros de las orientaciones de la calculadora de estrellas voladoras) son energía yin y para fortalecerlas debemos tener ambiente yin allí donde estén.
Por lo contrario, las estrellas de agua (las que salen arriba a la derecha en los cuadros de las orientaciones de la calculadora de estrellas voladoras) son energía yang, por lo que para fortalecerlas debemos tener ambiente yang.
Siempre apoyaremos con ambiente yin o yang, dependiendo de si son de montaña o de agua a las estrellas 1, 3, 6, 8 y 9 y debilitaremos a la 2, 4, 5 y 7.
Cuando tenemos las parejas de estrellas 5 – 2 o 2 – 5, tenemos que poner mucho dorado, algún símbolo de protección e intentar pasar el menor tiempo posible en esa zona, de todas las combinaciones posibles, esta es la peor.
Ya sabéis cómo equilibrar los elementos, también sabéis cómo utilizar el yin y el yang, ya conocéis las energías que tenéis en vuestra casa, así que ahora lo único que falta es que os pongáis manos a la obra.
¡Empieza ya a equilibrar tu casa!
¡Feliz camino!