SI, LA SERPIENTE
Si, la serpiente, es el sexto animal del zodiaco chino, pero el primero de fuego.
Simboliza que todo está creciendo. Es paisaje en verde, porque ya todo es visible. Es energía totalmente yang, muy fuerte.
Es la contraparte femenina del dragón, igual que él es espiritual, mística, juntos representan lo oculto, aunque ella no es mágica, es real, muy terrenal.
La hora serpiente es de 09:00 a 11:00, su mes es mayo, su energía empieza el 06 de mayo y acaba el 05 de junio, su dirección Sureste – Sur.
Las personas serpiente son, radiantes, brillantes, con mucho talento, eficientes y creativas, también son altruistas, honradas, intuitivas, discretas, diplomáticas, divertidas y sexis.
Aunque también, igual que todos los demás, tienen su parte oscura, son pesimistas, volubles, altaneras, ostentosa y con muy mal perder.
Son selectivas y escogen muy bien a sus amigos.
Son hechizantes, enigmáticas, con mucho talento, eficientes y creativas.
Transmiten tranquilidad, son elegantes, es normal que nadie pueda resistirse a la belleza de una serpiente.
Son seductoras, levantan grandes pasiones, no pasan desapercibidas, tienen luz, suelen ser físicamente guapas, pero además del físico, tienen encanto personal.
No son descaradas, ni demasiado sinceras, tampoco escandalosas, tienen estilo y modales refinados.
Suelen utilizar la mentira en sus relatos para animarlos, para impresionar, o por interés.
La serpiente es sigilosa e independiente. En algunas ocasiones puede ser muy posesiva.
Es comprometida hace lo que debe, aunque no le guste lo que tenga que hacer.
Le gusta administrar el dinero y no gastarlo en tonterías, prefiere ahorrar para gastar en cosas especiales, lujos, caprichos caros.
Sabe cómo darle la vuelta a las cosas, para tener razón, o confundir a quien tiene delante.
Es especialista en no decir toda la verdad y adornar las cosas, para no tener que ser cruelmente sincera, es prudente y no le gustan los enfrentamientos, es más bien conciliadora.
Es muy buena en transacciones comerciales, regateando, con mucha capacidad de análisis, que hace que sea excelente en matemáticas y cálculos.
Le gusta sentirse valorada y reconocida, necesita la aprobación de quienes la rodean. Se siente cómoda en su rutina, con la gente en la que confía.
Puede que renuncie a nuevas sensaciones, conocimientos y experiencias por miedo a la inseguridad.
A veces las personas serpiente tienen largas relaciones en las que ya no hay pasión ni ilusión, sólo por seguridad, por el miedo a salir de su comodidad.
Trabajan duro y hacen lo que sea necesario para conseguir lo que quieren, ya sea en lo personal o en lo profesional, y una vez lo consiguen, ya está.
La serpiente choca con el cerdo y es el choque más fuerte, donde hay una serpiente hay que vigilar si hay un cerdo y al revés (en la carta de cuatro pilares).
Si eres una seductora serpiente, aprovecha todo ese encanto personal que tienes, y si no lo eres, pero conoces a una, ten cuidado no te vaya a hipnotizar.